Preguntas frecuentes sobre pedidos y entregas y el virus COVID-19

Las operaciones de Mezdi continúan.

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Mezdi entregará el producto?

Sí, las actividades de Mezdi continúan actualmente. Te recomendamos no usar direcciones de entrega para edificios que puedan estar cerrados debido a las disposiciones vigentes.

Nuestros equipos trabajan para garantizar la disponibilidad de estos productos, y continúan aportando capacidad adicional para entregar los pedidos de los clientes. Seguimos enviando toda la selección disponible en nuestro inventario.

2. ¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estado de tu pedido desde Mis pedidos en mezdi.com.mx.

3. ¿Por qué algunos productos tardan más en enviarse?

A medida que el virus COVID-19 se ha extendido, hemos visto un aumento en el número de personas que compran en línea. Para servir a nuestros clientes y, al mismo tiempo, ayudar a garantizar la seguridad de nuestros asociados, hemos cambiado nuestros procesos de logística, transporte, cadena de suministro, compras y vendedores externos para priorizar el almacenamiento y la entrega de productos que son una prioridad más alta para nuestros clientes. Esto ha dado lugar a que algunas de nuestras promesas de entrega sean más largas de lo habitual.

4. ¿Puedo seguir haciendo devoluciones?

Sí, todavía estamos procesando devoluciones.

5. ¿Es seguro recibir pedidos?

Para obtener orientación sobre Coronavirus, consulta el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

6. ¿Qué está haciendo Mezdi acerca de la especulación de precios?

Mezdi está tomando una serie de medidas importantes para proteger a nuestros clientes de aquellos que buscan beneficiarse de la crisis actual mediante el mantenimiento de precios justos. Tenemos tolerancia cero para la manipulación de precios, así como políticas y sistemas para prevenir esta práctica perjudicial. Trabajamos enérgicamente para combatir el aumento de precios arbitrario.

7. ¿Qué hace Mezdi para mantener a los clientes y empleados seguros?

Estamos monitoreando de cerca el impacto de COVID-19. Además quienes se ven afectadas por la enfermedad, miles más están tratando indirectamente con cambios en su entorno laboral, escolar y comunitario.